• 60 pax
  • 2do piso
  • 000 mts

Pretendemos evocar la elegancia de las corrientes de diseño de principios del siglo 20. Este es un lugar que se diferencia del resto del Ghetto en cuanto a su uso, acabados y propuesta en general. Este espacio lo hemos destinado a nuestra clientela más adulta. Con una coctelería muy trabajada propusimos unos precios más elevados que en el resto del proyecto con lo que garantizamos un público mayor y de poder adquisitivo más alto. Es un lugar para charlar cómodamente y su propuesta musical gira en torno a los ritmos clásicos de los 50 ́s y 60 ́s. Es el lugar ideal para compartir unas copas antes de salir al Ghetto a bailar. El lugar cuenta con una terraza para fumadores con vista a la calle. Es el lugar mas exclusivo del Ghetto.

Rent Meridian

Le pueden interesar

Sector 9

MANGA RETRO ARCADE

Pantera

BLACK & LATINO JOINT

Kaputt

MACHINE GONE WILD

Previous
Next

Sea un ciudadano Ghetto

Inscríbase a la ciudadania Ghetto para recibir anuncios, novedades y ser parte del club de beneficios.
Anunciamos a nuestro público que The Ghetto Project cerrará sus puertas respondiendo a la emergencia sanitaria en la que nos encontramos inmersos. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para contener el avance de la pandemia.
Entendemos también esta coyuntura como una oportunidad única para revisar nuestro consumo desaforado y comprender cómo una desaceleración económica puede dar pistas sobre cómo existir como sociedad en la era de la debacle ambiental.
Nuestras redes estarán abiertas y transmitiendo. Esperamos con calma que esta situación se resuelva pronto y de la mejor manera.